Spring Breakers (2013) 1/2

Spring Breakers (2013) 1/2

Cast
James Franco  as Alien
Selena Gomez  as Faith
Vanessa Hudgens  as Candy
Ashley Benson  as Brit
Rachel Korine  as Cotty
La ultima obra de Harmony Korine que a los 19 años escribió "Kids"   la pelicula del skateboarder VIH positivo que tenia como objetivo distribuir el virus a la mayor cantidad de personas posible y que en realidad se siente como una pelicula excusa para ver a menores haciendo cosas suxias y obsenas continua con esa tradición.
La única diferencia es que a diferencia de 1995 en el 2013 que es casi veinte años despues )18 para ser exactos) el mismo individuo cara de rata continua haciendo la misma pelicula una y otra vez pero ahora con presupuesto.
Selena Gomez como Faith y  Vanessa Hudgens como Candy apoyadas por las poco menos conocidas
Ashley Benson (Brit) y Rachel Korine (Cotty) interpretan el papel de teenagers en bikini que se distinguen unicamente por que una es morena y las otras 3 son rubias, la trama (si es que se le puede llamar eso) involucra a las 3 gueras robando un restaurante para irse de springbreakers ###spoilers###  destruir un cuarto de hotel y acabar en la carcel rescatadas por james franco que disfruta haciendo su papel de raperillo blanco distribuidor de drogas.
Este narquillo chafa llamado alien las pasea un rato y luego las lleva a una serie de crimenes mientras se va desgranando la mazorca y al final se queda con dos chicas nomas y muere en una masacre de narcos rivales.
El mensaje si es que lo hay es que los jovenes estan para el lado del nabo en su moralidad y comportamiento hedonista y que eso no los lleva a nada  bueno pero mientras tanto ensenien las nachas por 2 horas por favor.
Esta pelicula es como el banio de una gasolinera quieres salir lo mas rapidamente de ahi por que quien sabe que bichos pululan por el piso sucio y pegajoso. el siguiente proyecto de Harmony Korine va a ser llamado "girls gone wild: the artsy edition" puro stilo y bubis y nada de substancia.
"Rated R for pervasive depiction of anti-social behavior of juveniles,including violence, substance abuse,sexuality and language"

Comments

Popular posts from this blog

SourceForge vs. Freshmeat | Tech FAQ Blog